Soy Adriana Marichal y quiero presentarte mi nuevo blog

Soy Adriana Marichal y quiero presentarte mi nuevo blog

Hola a tod@s! Antes que nada, me presento. Mi nombre es Adriana Marichal y a partir de hoy estaré aquí cuando lo necesites.

Este blog que nace hoy lo hace con la firme intención de servir de ayuda a muchas personas que quieran generar cambios reales. ¿Alguna vez has hecho un cambio significativo en tu vida? ¿Has vivido uno de esos cambios que remueven los cimientos de todo y hacen que te plantees todo lo que conoces?

Yo los he vivido, de hecho, en más de una ocasión, y agradezco todos y cada uno de ellos. De cada cambio ha surgido una nueva meta, de cada caída un aprendizaje, y de cada herida más fuerza. No existe la vida lineal, sin riesgos, estable y placentera en la que las sorpresas no tocan en tu puerta por si te vayan a molestar. No. Al contrario; la vida sube y baja, viene y va, y la mejor manera de vivirla es aprendiendo a cambiar con ella.

Por eso, este blog se titula “Cambiar para Crecer”, porque estoy aquí para contarte cómo puedes enfrentarte a esos cambios, cómo puedes utilizarlos a tu favor y sacar de ellos los mejores resultados, y gracias a la gestión que hagas de ellos, convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Y cuando hablo de ti no me refiero sólo a lector sentado frente a la pantalla, sino también al grupo al que perteneces, a tu familia, a tu empresa… porque todo está expuesto a las olas de la vida, y cada sistema al que pertenecemos puede aprender a surfearlas de la mejor manera posible, hasta salir fortalecido.

Nos pasamos la vida quejándonos de lo mal que están las cosas, de que todo sale mal porque nadie se preocupa, de lo precario que es la situación laboral y de todo lo que no nos gusta. Pero, ¿Te has preguntado alguna vez qué podrías hacer para cambiarlo? Y lo que es mejor, ¿si estás dispuesto a hacerlo?

Tenemos en nuestras manos cada día la posibilidad de decidir cómo queremos vivirla, cómo queremos entender e interpretar cada cosa que nos ocurre, y eso nadie nos lo puede quitar. ¡Tu actitud es tuya y de nadie más!
Por eso, me propongo ofrecerte contenidos útiles, sencillos y reflexivos que puedan inspirarte en tu día a día, con información relevante sobre Crecimiento personal, gestión emocional, Liderazgo, gestión del cambio, relaciones interpersonales, la felicidad y el bienestar, la emocionalidad en la empresa, la gestión de personas y muchos temas más.

¿Te apetece cambiar conmigo?