Asesoramiento para la mejora de la empleabilidad

Servicio de

Asesoramiento para la mejora de la empleabilidad

A lo largo de mi experiencia como técnico en selección de personal y de mi trabajo con personas desempleadas he podido observar cuáles son las carencias más habituales de las personas que se enfrentan a la búsqueda de empleo, no sólo desde el punto de vista práctico (Cómo hacer un CV, cómo enfrentarse a una entrevista, etc.), sino desde el punto de vista de las competencias y habilidades necesarias para cada puesto de trabajo o para la propia búsqueda.

Además, he prestado especial interés en cuáles son los aspectos emocionales y psicológicos que aparecen paralelamente en ese proceso y que representan un freno añadido al que hay que enfrentarse.

¿Cómo trabajo?

Para mejorar la empleabilidad de cualquier persona debemos abordar el trabajo desde los diferentes puntos de vista, con el fin de conseguir, no sólo un empleo, sino una mejora real del perfil y de la empleabilidad a corto, medio y largo plazo.

Pasos a seguir.

Para lograrlo, te propongo sesiones individuales en las que valoraremos tu nivel de empleabilidad y trabajaremos con diferentes herramientas para conseguir una solución personalizada a tu situación.