De potencial a talento

Sobre mí

¡Hola! Soy Adriana, una apasionada de la Psicología y de los Recursos Humanos, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de personas, la selección de los mejores candidatos, y la gestión de equipos de trabajo. A lo largo de estos años he ido descubriendo muchos aspectos del mundo de la empresa, de lo que quieren sus trabajadores, y de mí misma, y todo ello me ha hecho ver que existe una necesidad real de poner en sintonía a empleadores y empleados, consiguiendo así que se alineen los esfuerzos y los objetivos de ambos.

Todo lo que envuelve al mundo del trabajo me apasiona; desde el asesoramiento en la búsqueda de empleo, la selección de personal, la formación de los trabajadores, e incluso el crecimiento personal, ya que considero que está íntimamente ligado a todos los aspectos en los que una persona puede desarrollar todo su potencial, y sin duda el laboral es uno de los más importantes.

Por ello, he añadido a mi perfil la formación como coach, certificada por EFIC y por la International Coach Federation, además de muchos años de estudio y formación en el autodescubrimiento y el desarrollo del potencial humano.

Trayectoria

Desde los inicios de mi carrera profesional he tenido la suerte de trabajar en empresas de reconocido prestigio, tanto multinacional como local, de la talla de IKEA, CEPSA, TITSA, Gobierno de Canarias, o ATOS, todas ellas en puestos de RRHH y gestión de personas. En cuanto a mi experiencia en Formación, la adquirí trabajando como docente y coordinadora en el Instituto Canario Superior de Estudios, donde nació mi curiosidad e interés por los aspectos psicológicos y emocionales que rodean al desempleo, y mis ganas de ayudar a personas en esta situación.

Cada una de estas empresas, y la formación adquirida de forma paralela a lo largo de estos años, me han traído en cierta medida hasta aquí, y todas me han enseñado algo que necesitaba conocer para poder aportar mi granito de arena en la mejora de un trocito de este mundo.

Pasión
Colaboración
Respeto y Responsabilidad
El Amor
Sobre mí 1

Mis Valores

Cada vez somos más conscientes de la importancia que tienen en nuestras vidas los valores, y como influyen en nuestra manera de comportarnos y en las decisiones que tomamos cada día.

En mi caso, presto especial atención a la gestión que hago de mi vida a través de mis valores, y me gusta considerar que trabajando en ellos trabajo en mí misma.

Por todo ello, la gestión desde los valores es en sí mismo un valor importante en todos los proyectos en los que me sumerjo.

De la misma forma, no podría definir lo que hago sin mencionar en algún momento la pasión, el disfrute que siento cuando ayudo a otras personas u organizaciones a mejorar su calidad de vida aunque sea en un pequeño porcentaje. Al fin y al cabo, el trabajo es uno de los aspectos de nuestra vida que más tiempo y energía requiere, y por tanto, si logramos ser felices en él, habremos conseguido un gran avance.

La colaboración es otro de los omnipresentes en mi trabajo, al igual que el respeto total y la responsabilidad, al entender que trato en todo momento con personas y que cada una de ellas merece recibir el 100% por mi parte.

Y por último, no puedo dejar atrás el valor fundamental entre todos los valores, que es el amor; el amor en general, a todas las personas y a todos los momentos, porque creyendo y actuando desde ese valor, los demás salen solos.

¿Hablamos?
(Visited 40 times, 1 visits today)